De 2004 a 2014 operando como la oficina de representación en México de Keller's, Inc.

A partir de 2014 como la marca SafetyCo. Fire Protection Solutions

Somos una empresa dedicada a la protección tanto de vidas humanas como de bienes materiales, mediante consultoría especializada en prevención, detección, supresión y seguridad, de los daños que pueden ocasionar el fuego y el gas.

Reconociendo las necesidades actuales de la industria, gobierno e iniciativa privada, en SafetyCo. tenemos el objetivo de entregar a nuestros clientes soluciones integrales para la protección de riesgos, o bien, acompañarlos en las diferentes etapas de sus proyectos a través de nuestros servicios de diseño, suministro, puesta en operación, pruebas, capacitación y mantenimiento de los equipos y sistemas afines.

Nuestra misión
Somos un equipo de especialistas que brinda soluciones integrales de protección contra incendio con un compromiso común: salvaguardar vidas y evitar pérdidas materiales.
Nuestra visión
Ser la primera opción en México de soluciones de protección contra incendio, generadora de bienestar para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad, reconocida y elegida por su profesionalismo y experiencia.

Equipo SafetyCo.

Giovanni Oyervides

Director General y Ventas

Con 17 años de experiencia en la industria de seguridad y protección contra incendio y miembro de la NFPA.

Iván Oyervides

Director de Ingeniería y Ventas

Con 12 años de experiencia en diseño y puesta en operación de sistemas de protección contra incendio, entrenado con los fabricantes líderes en el mercado y miembro de la NFPA.

Claudia García

Directora de Administración y Ventas

Con 11 años de experiencia en atención al cliente, administrando proyectos y generando propuestas de valor.

Además de nuestros socios principales, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y certificados.

Tenga por seguro que tenemos la experiencia necesaria para hacer un diagnóstico certero, diseñar soluciones a la medida, así como para instalar, operar, supervisar y mantener sistemas contra incendio, seguros y de vanguardia.